miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 10: Here I am...

Cuando despertaste, desayunaste y te fuiste al sillón a esperar a Kary, leiste un poco, y en un par de minutos llego, salieron en busca del cartero y entregaron la carta, despues fueron a comer y regresaron a tu casa...
Asi paso por mas de un mes, tu ya habias cambiado en tu apariencia te cortaste el cabello y la verdad te veias mejor, un dia te quedaste sola en tu casa leyendo y tocaron la puerta...
Tu: Quien es?
-Tocaban aún mas fuerte-
Tu: QUE QUIEN ES?
-Tocaban aún mas fuerte-
Tu: AH! -Abriste la puerta y tus ojos se llenaron de lagrimas- ¿A quien buscas?...
(x): Oh! disculpa, venia buscando a (Tn) (Ta)... no se encuentra?
Tu: -Estabas a punto de llorar- De pa-parte de quien?
(x): De George, George Harrison....
Tu: -No aguantaste mas y corriste a abrazarlo y lloraste como nunca- George, perdón, deja te explico todo, perdoname por favor
George: (T-t-t-n)?? Eres tu? -Comenzo a llorar y te abrazo muy fuerte... ya me explicaron todo, estuve triste y enojado por un tiempo, pero la verdad te amo y este fue un obstaculo que tuvimos en nuestra relación, espero que tu me perdones por no haberte buscado antes, pero fue muy dificil...
Tu: -Lo interrumpiste besandolo apasionadamente- Entonces si me perdonas?
George: Claro que si amor, -se besaron y no dejaba de llorar y abrazarse- Te extrañe demasiado, no pude tocar bien, din saber donde estabas, nunca te vuelvas a ir de mi vida, por favor
Tu: Ni tu amor, te juro que nunca te lo volvere a hacer, dure mucho tiempo para poder madurar bien, y tomar muy buenas decisiones...
George: Te amo...
Tu: Yo mas....
Se quedaron todo el dia asi, hasta que se cansaron y salieron a comprar un helado y platicar todo lo que habia pasado, desde que se habian separado... oscurecio y regresaron a la casa de tu Tia Lucy, la cual no estaba por que habia salido de vacaciones... se quedo a dormir George ahí, en la mañana se desperto muy temprano...
George: Amor... Hoy iremos con los chicos, verdad?
Tu: Pues :/ supongo...
George: No te pasara nada, todos te extrañan muchisimo, y estaran felices de verte...
Tu: Bueno, si asi lo dices, no suena tan mal, deja me cambio, para desayunar e irnos
George: Ok...
Te cambiaste, fuiste a desayunar y finalmente se fueron, al llegar a la casa, se te hizo extraño hace tiempo que no la veías, George saco su llave y entraron a la casa....
George: Lista?
Tu: Claro... -Lo besaste-
George: Ok, -entro- Chicos, les quiero presentar a alguien....



CONTINUARA....
Chicas ya se que es muy corto, pero solo queria subir y mi inspiración no estaba muy a flote xD, comenten chicas, me siento muy solitaria D:, si pueden visiten mis otras noves y dejen sus noves aqui abajo, para leerlas y pasarselas a amigas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario